Fernando Gorriarán y Jesús Angulo no terminan el entrenamiento
Por distintos motivos, los jugadores felinos abandonaron la práctica de este martes.
Ante la carga de trabajo que han tenido en la última semana y lo que se viene por delante con doble competencia, el cuerpo técnico de Tigres empezó a dosificar cargas físicas y este martes Fernando Gorriarán fue enviado a descansar.
El uruguayo hizo todo el trabajo físico en las instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo y un poco del fútbol en espacios reducidos, pero después fue enviado al vestidor unos 20 minutos antes de terminar la práctica.
- Te recomendamos Contraste Rayado; se cumple un año de las críticas en las afueras de El Barrial Club Monterrey
La información fue que para ir dosificando la carga hoy se determinó que terminara antes, sobre todo que el uruguayo es de los que más kilómetros recorre por encuentro.
Otro que no finalizó el entrenamiento fue Jesús Angulo, quién en el trabajo de espacios reducidos recibió un pisotón en el empeine izquierdo, fue atendido por el cuerpo médico en la cancha del Polideportivo.
Tras unos minutos de estar con el doctor Aguilar y los fisioterapeutas se dirigió a una de las bancas al costado de la cancha y ahí presenció el resto de la práctica.
E Q U I P O ???????? pic.twitter.com/GISAajvygg
— Fernando Gorriaran (@nandogorriaran) February 19, 2023
Uno de los utileros le colocó una bolsa con hielo en el empeine para evitar inflamación y que el dolor disminuyera. Todo indica que fue el golpe y no algo de consecuencias para quedarse fuera del juego del próximo sábado ante Chivas en el Volcán.
Ángulo ha jugado en el cien por ciento de todos los minutos del Clausura 2023, las ocho jornadas las ha visto de titular y todos los dueños completos, por lo que el cuidado por el pisotón no estuvo de más.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.