Tigres retorna al trabajo; siguen negociando al delantero
Mauricio Culebro sigue buscando cerrar a Rafael Santos Borré, colombiano que juega en el Frankfurt de Alemania.
Mientras la directiva sigue trabajando en cerrar la contratación del delantero que pidió Diego Cocca, los Tigres regresaron este martes a los entrenamientos tras la victoria del domingo pasado en la casa del Santos Laguna.
Mauricio Culebro sigue buscando cerrar a Rafael Santos Borré, colombiano que juega en el Frankfurt de Alemania, pero que no es contemplado por el entrenador y busca una salida.
- Te recomendamos Tigres podría volver a reactivar la opción Diego Lainez Club Tigres
La dirigencia de los alemanes habría ya rechazado una primera propuesta de los felinos por 10 millones de euros, pero el alto mando auriazul sigue intentando convencerlos y harían una nueva oferta en las próximas horas.
La segunda opción, la cual se trabaja paralelamente a la de Borré, es la del argentino Mateo Retegui, quien juega en Tigres de Argentina, pero sus derechos federativos pertenecen al Boca Juniors.
En tanto, Diego Cocca y sus muchachos retomaron las prácticas y este martes lo hicieron en el Estadio Universitario desde las 9:00 horas. Al principio hubo sesión de trabajo físico en el gimnasio del Volcán para todo el plantel.
Después tocó el turno de saltar a la cancha y el trabajo se dividió en dos grupos. Los que fueron titulares ante Santos hicieron un trabajo físico regenerativo bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos, mientras que los que ingresaron de cambio o se quedaron en la banca realizaron futbol contra un combinado de las filiales de Fuerzas Básicas.
La escuadra auriazul trabajará este miércoles en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás ya pensando en un trabajo táctico de cara al juego del domingo 15 de enero cuando recibirán al campeón Pachuca en el Volcán.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.