¿Qué significa el 11 de noviembre y por qué es el día con más suerte?
La ideología dicta que la repetición del número 11 en esta fecha, marca un momento de buen augurio.
Actualmente, el número 11 está relacionado con la energía positiva, la buena suerte, incluso, hay quienes afirman que es una buena cifra para pedir deseos.
Seguramente has escuchado hablar que cuando las manecillas del reloj marcan las 11:11 horas, es un buen momento para meditar o para elevar una plegaria.
Otra de las versiones de la astrología es que noviembre es un mes cargado de buena vibra por ser el onceavo del año; por ende, el 11 de noviembre es considerado el día con mayor suerte.
¿Por qué el 11 de noviembre es el día con más suerte?
La ideología dicta que la repetición del número 11 en esta fecha, marca un momento de buen augurio. De hecho, hay quienes afirman que en ese día, las personas tienen la oportunidad de alinear la energía de la abundancia.
Otra de las explicaciones es que durante esta fecha o el horario de 11:11, se abren portales, por lo que lo ideal es hablar con los ángeles, los maestros de otras vidas o simplemente recibir vibraciones interplanetarias.
¿Cómo celebrar el 11:11?
De acuerdo con las personas dedicadas a entender la simbología de los ángeles, el 11 de noviembre significa: "pide tu deseo que nosotros te lo concederemos".
Así que los especialistas en el tema recomiendan hacer el siguiente ritual a cualquier hora del día, pero eso sí, con mucha fe.
Enciende una vela de color blanco con un cerillo de madera y pide un deseo.
Escribe en una carta dirigida tus ángeles de la guarda, el documento debe ser en un papel color blanco.
La carta deberá ser rociada con el aroma de tu perfume favorito.
Guarda la carta en tu bolso, cartera o cajón especial durante los siguientes 21 días.
Deja que los ángeles trabajen en las peticiones. Recuerda que los tiempos divinos son perfectos.
La astrología dice que el 11 de noviembre es un día afortunado porque existe una cercanía entre Júpiter y la Luna. El satélite natural de la Tierra representa la personalidad emocional, mientras que Júpiter rige la suerte, por lo que el contacto entre ambos cuerpos celestes potencia la buena fortuna.
- Te recomendamos Agua Santa, San Bartolo y San Ramón, las colonias que llegaron al sur de Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.