¡Apoyemos a Angelito! Por un posible cáncer de mama su abuelita ya no puede trabajar
Doña Josefina se quedó a cargo de Angelito cuando él era apenas un bebé y para sacarlo adelante ha desempeñado múltiples trabajos.
Doña Josefina, abuela de Ángel Gallegos, niño de 12 años que padece de parálisis cerebral, pide ayuda a la comunidad ya que en un par de semanas Angelito será operado para mejorar su calidad de vida, lo que le impedirá trabajar por algunos meses.
Además, recientemente a Doña Josefina le detectaron un posible cáncer de mama, razón por la cual necesita realizarse estudios y de ser positivos someterse a tratamiento para extraer las células cancerígenas de su cuerpo.
"Empecé a sentir como latidas en la mama derecha. Me duele. Dormida me recargo y me duele, tengo que voltearme para el otro lado. Ya me mandaron con la cirujana. Yo tengo mucho miedo porque quién me asegura que voy a salir del quirófano. Al faltar yo a dónde va a dar Angelito".
Doña Josefina se quedó a cargo de Angelito cuando él era apenas un bebé y para sacarlo adelante ha desempeñado múltiples trabajos, el más reciente es el de la venta de cacahuates y dulces en restaurantes y cruceros de Torreón, sin embargo, su estado de salud se lo impide algunas ocasiones.
Por esta razón pide el apoyo de la comunidad lagunera para que le ayuden a tener seguridad para el bienestar de su familia mientras pasa la operación del pequeño Angelito.
"Si alguien quiere que le teja unas gorras o unas bufandas les puedo dar mi número de teléfono. Si no puedo salir a vender pues debo hacer algo, porque yo no puedo ni debo estar sin hacer nada. Yo siempre he trabajado y me siento mal sin hacer nada"
Si usted desea ayudarlo puede hacer un donativo en el número de cuenta de Banco Azteca 4027 6657 7823 6753, o bien acudir a su domicilio ubicado en avenida artes gráficas número 1756 en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón. El número de teléfono de Doña Josefina es 871-322-4070 para quien guste apoyarla encargándole alguna bufanda o gorro tejidos.
Doña Josefina necesita medicamentos, material de curación, despensa y efectivo.
“Espero en Dios que todo salga bien. Sobre todo, le pido salud para seguir adelante viendo a mi criatura”, finalizó.
IML
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.