Dan último adiós a Noemí, mujer atropellada mientras esperaba el camión en León
La mujer fue despedida por failiares y amigos e hijos.
Familiares y amigos de Noemí Moreno, se dieron cita en las instalaciones del templo San Judas Tadeo para realizar su última misa, luego de haber fallecido a causa de un accidente automovilístico mientras se encontraba esperando el trasporte público en León.
Entre lágrimas y llanto padres de la víctima, esposo y asistentes que acudieron al lugar despidieron a la joven de 24 años quien tenía dos hijos menores de edad, para después de la ceremonia trasladarla al panteón municipal norte donde sería sepultada.
Cabe señalar que, la tarde del accidente el conductor de la camioneta Mitsubishi en color negra, permaneció en el lugar de los hechos hasta que llegaron autoridades municipales, quienes se lo llevaron detenido hasta determinar su situación legal.
Cómo sucedieron los hechos
Fue el miércoles 30 de marzo que alrededor de las 14:00 horas llegó al sistema de emergencias 911, una alerta donde se anunciaba un fuerte accidente automovilístico sobre el Libramiento Morelos a la altura de la avenida Olímpica, el reportante narraba que una camioneta de doble cabina se había impactado contra la estructura de un paradero del Sistema Integrado del Transporte Público.
Atendiendo el reporte, elementos municipales arribaron al lugar donde además de localizar al chofer del vehículo y a su acompañante, se encontraron con dos mujeres más, víctimas del incidente, en el cual una de ellas se encontraba en el piso, tendida y ya sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, ya que en ese momento presentaba un estado de salud crítico.
El mensaje de despedida que le dedicó su esposo
Noemí Moreno fue una mujer quien al perder la vida dejó sin mamá a dos pequeños menores de edad y a su esposo Erick Martínez quien tras su pérdida le dedicó un mensaje de despedida a través de redes sociales.
"Se ha marchado el amor de mi vida, por cosas de la vida. Quisiera que esto fuera un sueño pero no es así, Noemí Moreno, te amo demasiado donde quiera que estés, te amo y te amare por el resto de mi vida."
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.