Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta afectaciones en vuelos HOY 4 de marzo por fuertes vientos
A través de redes sociales el Aeropuerto Internacional de Monterrey indicó que las condiciones meteorológicas han provocado algunas modificaciones en sus operaciones. Aquí te mostramos los vuelos afectados.
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que algunos de sus vuelos están siendo afectados debido a la presencia de neblina y fuertes ráfagas de viento.
Fue a través de redes sociales donde dio a conocer que las condiciones meteorológicas han provocado algunas modificaciones en sus operaciones.
- Te recomendamos ¡Hasta 38 GRADOS! Advierten fuertes vientos y ALTAS temperaturas para el martes 4 de marzo en Nuevo León Comunidad

Estos son los vuelos afectados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey
En una de sus publicaciones, el aeropuerto indicó que algunos vuelos de llegada pueden verse afectados por estas condiciones, sin embargo, las operaciones de salida operan con normalidad.
"#AeropuertoDeMTY informa: Debido a las condiciones meteorológicas presentadas en estación, algunos vuelos de llegada pueden verse afectados. Las operaciones de salida continúan con normalidad. Para mayor información, contacte a su aerolínea", se lee en su cuenta de X.
#AeropuertoDeMTY informa: Debido a las condiciones meteorológicas presentadas en estación, algunos vuelos de llegada pueden verse afectados. Las operaciones de salida continúan con normalidad. Para mayor información, contacte a su aerolínea.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) March 4, 2025
Posteriormente, informó que el vuelo VIV1120 proveniente de Ciudad de México fue desviado a un aeropuerto en Zacatecas.
#AeropuertoDeMTY informa: Vuelo VIV1120 proveniente de #CDMX se desvía a su aeropuerto alterno en #Zacatecas. Para mayor información, comunicarse con su aerolínea.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) March 4, 2025
Por otra parte, Viva Aerobús compartió un comunicado a las 5:48 horas respecto a los vuelos del Aeropuerto de Monterrey, donde informaron que se habían suspendido de forma temporal los despegues y aterrizajes.
- Te recomendamos Verificación vehicular en Nuevo León un programa fallido para combatir contaminación Comunidad

"Por motivos de seguridad, debido a la presencia de niebla en la zona del Aeropuerto de Monterrey, se han suspendido de manera temporal los despegues y aterrizajes en este destino".
"Verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa y extrema precauciones", informaron.
#VivaInforma #AvisoImportante #AeropuertoMonterrey #MTY⚠️????️
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) March 4, 2025
Entérate del estatus de tu vuelo dando clic aquí ???? https://t.co/BYxF6qyMZL
Consulta información relacionada desde el siguiente enlace ???? https://t.co/CC9bWEgH6k pic.twitter.com/7GJ44NCreo
Para las 7:01 horas señalaron que por la presencia de niebla sobre la zona era posible que la operación de sus vuelos siguiera viéndose afectada.
#VivaInforma #AvisoImportante #AeropuertoMonterrey #MTY⚠️????️
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) March 4, 2025
Entérate del estatus de tu vuelo dando clic aquí ???? https://t.co/BYxF6qyMZL
Consulta información relacionada desde el siguiente enlace ???? https://t.co/CC9bWEgH6k pic.twitter.com/IIqYsaOjR0
Protección Civil de Nuevo León pide tomar precauciones por fuertes vientos
Protección Civil de Nuevo León pidió a la población tener precauciones ante el pronóstico de fuertes vientos en el Área Metropolitana de Monterrey.
Ante un pronóstico que señala fuertes ráfagas de viento y altas temperaturas, el director de Protección Civil, Erik Cavazos Cavazos, informó que particularmente este martes se presentará viento fuerte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, bajos contenidos de humedad y una temperatura máxima de entre 36 y 38 grados.
"Las altas temperaturas que tendremos el día lunes, martes y prácticamente toda la semana; el día especifico es el día de mañana (martes), tendremos en el área metropolitana vientos de 50 y 60 kilómetros por hora, la humedad relativa muy baja, estará entre los 2 y 6 por ciento, y bueno, las condiciones de la temperatura que oscilarán entre 36 y 38 grados".
Por este motivo, Protección Civil exhortó a la población evitar tirar basura, hacer fogatas y no tirar colillas de cigarro ya que esto podría generar incendios.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-