Joven Ángel Alejandro recibe prótesis ocular gracias a asociación "Hay mucho que ver"
Su abuela señaló que seguirá haciendo su mayor esfuerzo a pesar de su edad para poder atender y brindarle el mayor confort al menor.
Gracias a la asociación "Hay mucho por ver", el joven Ángel obtuvo una prótesis ocular para que después de años pudiera ver ya que debido a su miopía se lo impedía.
¿Recuerda al pequeño Ángel Alejandro, quien presenta parálisis cerebral?, ahora está cerca de cumplir 14 años y fue gracias a las gestiones de la asociación "Hay mucho por ver" que el menor recibió una prótesis ocular, ya que debido a lo avanzado de su miopía le impedía ver.
- Te recomendamos A qué trabajadores beneficiaría la Ley Silla de ser aprobada Nacional
Fue la semana pasada cuando el menor acudió con especialistas de la visión para que le fuera colocado un lente especial, el cual le permitirá poder ver adecuadamente por primera vez en su vida.
La señora Josefina Gallegos, tutora y abuela de Ángel, señaló que fue gracias al apoyo de la asociación que el menor pudo obtener un lente especial.
"Hemos hecho la lucha para que viera pero debido a sus movimientos no se sostenían los lentes y por diversas causa llegamos aquí, y el optometrista me dijo que el problema de Ángel tenía solución".
Christian García, quien es el presidente del colegio de Optometría de La Laguna, refirió que con el lente de alta especialidad le permitirá dormir con él, por lo que al cabo de un mes tendrá que regresar al consultorio para una revisión.
- Te recomendamos "No podemos entregar su paquete", la nueva modalidad de estafa por SMS de la que advierten en redes Comunidad
Gracias a las terapias que recibe en Salud Municipal le ha ayudado para que Ángel ya pueda gatear y levantarse.
Su abuela señaló que seguirá haciendo su mayor esfuerzo a pesar de su edad para poder atender y brindarle el mayor confort al menor.
Gracias a la asociación el menor √
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.