user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 14ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 32º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 35º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 15 de abril de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 15 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Se acabó el pleito? Antonio Landeros logra acuerdo con Ford Jalisco: "hoy dejo atrás este episodio"

Mientras se llegaba a un acuerdo, Ford Jalisco Motors se encargó de despedir al empleado responsable de que la camioneta fuera extraída de donde estaba resguardada.

Telediario Guadalajara Guadalajara, Jalisco. /

Fue apenas a inicios del pasado mes de marzo que un joven publicó a través de sus redes sociales cómo es que encontró su camioneta en manos de otra persona en un área recreación noctura en Guadalajara, desde aquel momento Antonio Landeros, como se identificó el propietario del vehículo, inició una dura batalla contra los responsables de Ford Jalisco Motors, donde dejó su coche. 

El joven había dejado su camioneta Bronco en la concesionaria para que fuera revisada debido a una falla mecánica; sin embargo, ésta fue extraída por un menor de edad para pasear con ella, lo que molestó al propietario y desató una ola de críticas por los usuarios de las redes.

Ricardo Ayala Apoderado legal de agencia Ford indicó los procedimientos que tuvo la empresa ante la polémica | Telediario especial
arrow-circle-right

¿Cuál ha sido la resolución en el caso de Antonio Landeros? 

Después de prácticamente un mes de que el caso comenzara, donde Antonio Landeros y su familia buscaron el apoyo de la Profeco, parece que la lucha ha llegado a su fin y ambas partes han llegado a un acuerdo.

"Quiero platicarles que logramos resolver mi temática, además de conciliar y negociar ante las autoridades correspondientes en Profeco. Ford Jalisco Motors hizo lo más importante que fue escucharnos y darle solución a mi problema de la manera más profesional en Profeco". Detalló Antonio Landeros a través de su cuenta de Facebook. 

De esta manera Antonio Landeros, propietario de la camioneta Ford que fue extraída de manera ilícita del lugar en el que debía estar resguardada, ha dado por concluida esta batalla legal. Durante el video compartido en sus redes sociales, Antonio dijo que los responsables hicieron lo debido para resarcir el daño. 

"Hoy dejo atrás este episodio y estoy conforme con el acuerdo, porque quedó resarcido, que llegamos a ambas partes. Doy gracias a la atención que recibí de la apoderada legal de Ford Jalisco Motors durante la conciliación en Profeco. Agradezco también al procurador Ivan Escalante, a la maestra Rocío Rubio, al director de Profeco de Jalisco Marco Antonio Romero, a la Fiscalía del Estado como al de delitos patrimoniales el señor Manuel". Comentó Antonio en su publicación. 

Finalmente, el joven Antonio Landeros agradeció a algunas personas involucradas y a los medios de comunicación que le apoyaron en difundir su lucha, para que todo llegara a un buen término.

Usuarios critican su acuerdo con Ford Jalisco Motors

Sin embargo, parece que no todos están contentos con el aparente acuerdo entre Antonio Landeros y Ford Jalisco Motors, pues las publicaciones del joven hablando del acuerdo que tuvo con la concesionaria también fue recibida con muchas críticas.

Dentro de los comentarios, se logra leer que algunos reprochan la decisión del joven, "que lástima que te vendas de esa forma", decía un comentario, achacando a que se dejó manipular por un compensación económica. 

Hasta ahora, se desconoce cuál ha sido el acuerdo entre Antonio Landeros y Ford Jalisco Motors, la realidad es que gracias a que difundió su caso y acudió a instancias como la Profeco, este pudo llegar a buen término. Por su parte, la empresa involucrada se encargó de despedir previamente al trabajador responsable de lo sucedido. 


LG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon