Asesinan a un hombre de un balazo y lo encuentran en su jacuzzi en Tlajomulco
El hombre tenía aproximadamente 45 años y estaba amarrado a un lado de la tina.
La madrugada de este viernes econtraron el cuerpo de un hombre en el baño de su casa en un costado de un jacuzzi en el fraccionamiento Haciendas de los Eucaliptos en Tlajomulco de Zúñiga.
El suegro del hombre fue quien tuvo el infortunio de encontrarlo muerto, ya que reportó que estaba amarrado y que tenía un balazo en la cabeza, de acuerdo con las autoridades lo último fue lo que le quitó la vida.
El reporte que se emitió a las autoridades fue realizado por el suegro de la víctima que tenía aproximadamente 45 años, por lo que las unidades municipales arribaron al lugar para encontrar al hombre ya sin vida a un costado de una tina, con un solo impacto en la cabeza.
Hasta el momento no hay datos de cómo y quién realizó dicho acto criminal, según las autoridades del municipio.
La casa fue acordonada para dar paso al Ministerio Público quien abrió la carpeta de investigación, junto con elementos de Ciencias Forenses que realizaron el peritaje de ley.
Elementos el ejército mexicano también resguardaron el área en el municipio donde los homicidios son un pan de cada día.
Qué hacer si encuentro un familiar muerto
Cuando uno de los familiares muere en el domicilio por causas naturales o por homicidio es necesario llamar al 911 y aclarar la situación para que la delegación envié a las autoridades correspondientes para que atiendan la situación.
Minutos después la dependencia llegará para que un médico legista o en caso de un homicidio la Fiscalía de Ciencias Forenses levanten el parte médico para que corrobore las causas por las que el familiar murió, para después dar un certificado médico de defunción.
El certificado de defunción servirá para próximos trámites legales como en bancos, seguros de vida, agencias de carros, entre otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.