¡Que no se te pase! Esta es la fecha de pago de Mi Beca para Empezar en mayo 2022
El pago correspondiente al mes de mayo se debe recibir el lunes 2, pero te decimos qué hacer si no lo recibes en esa fecha.
El gobierno de la Ciudad de México entrega el apoyo Mi Beca para Empezar a millones de niños, niñas y adolescentes en la capital del país para ayudarlos con sus gastos escolares con el propósito de que no abandonen sus estudios. Este apoyo se entrega cada mes, te decimos cuándo depositarán el pago de mayo y qué debes hacer en caso de no recibirlo.
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Mi Beca para Empezar es un apoyo que se entrega a los alumnos de bajos recursos que están inscritos en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple (CAM).
¿Cuándo y cuánto depositarán en mayo?
En mayo, como en cada mes, se depositarán 400 pesos a los alumnos de prescolar, 435 pesos a alumnos de primaria y secundaria y 500 pesos a los beneficiarios inscritos en los diferentes niveles de los Centros de Atención Múltiple (CAM).
El pago del cuarto mes de 2022 se realizará el lunes 2 de mayo, sin embargo, las autoridades capitalinas anunciaron que en algunos casos el pago podría retrasarse al menos 10 días después de la fecha mencionada.
¿Qué hacer si no recibes el pago?
En caso de no recibir el pago en las fechas mencionadas debes comunicarte al número de atención: 55 88 90 20 99.
Cabe destacar que a través de este número y por medio de la página Mi Beca para Empezar o desde tu celular con la aplicación “Obtén más”, puedes consultar tu saldo.
cuando es el PENULTIMO DEPOSITO de MI BECA PARA EMPEZAR 2022 de ABRIL 2022 │ avisos bienestar https://t.co/ch6ORKtPFf a través de @YouTube pic.twitter.com/HiMLPlVwC4
— Avisos Bienestar (@avisosbienestar) April 26, 2022
Requisitos para solicitar Mi Beca para Empezar
Para solicitar el apoyo, el estudiante de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria o Centros de Atención Múltiple) debe estar inscrito en una escuela pública de la Ciudad de México.
El registro se realiza a través de la aplicación “Obtén más” y debes necesitas los siguiente:
- Teléfono celular.
- Correo electrónico.
- CURP del tutor y del alumno.
- Identificación oficial del tutor.
- Comprobante de domicilio.
- Comprobante de estudios del ciclo escolar en curso:
- Comprobante y/o Constancia de Inscripción al ciclo escolar en curso.
- Nombre completo y teléfono de una persona de contacto.
Luego de que tu información sea valuada por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEF), se te indicarán cómo obtener la tarjeta digital.
El registro o actualización de información se pueden realizar hasta el
31 de mayo de 2022.
ZNR
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