Buscan a Cristian Uriel, desapareció entre Neza y Chimalhuacán al salir de un bar
El joven de 27 años decidió caminar hacia su casa, pues ya no tenía dinero para el pasaje; ahora está desaparecido.
Cristian Uriel Sánchez Carranza es un joven de 27 años, quien desapareció durante la madrugada del sábado 31 de agosto tras salir de un bar ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.
Su familia lo busca desde el primer momento en que desapareció y ya existe un boletín Odisea para difundir su rostro y características; además, realizaron una jornada de búsqueda por la zona en que desapareció.
- Te recomendamos ¿Por qué no está lleno el Sistema Cutzamala si ha llovido tanto? Comunidad
Cristian Uriel tiene 27 años y vivía con su familia en un domicilio de la colonia Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Es de complexión mediana, cara ovalada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca y ojos medianos.
¿Cómo desapareció Cristian Uriel Sánchez Carranza?
El viernes 30 de agosto, Cristian Uriel se presentó a trabajar en una empresa de telefonía y al término de su jornada laboral acudió, junto con sus amigos al bar Funbox by Pasillito, ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
Así lo narró a TELEDIARIO Jessica, hermana de Cristina Uriel, quien agregó que, de acuerdo con reportes, su hermano salió del establecimiento después de media noche, pero aparentemente ya no tenía dinero y decidió caminar hacia la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y después sobre la avenida Bordo de Xochiaca para dirigirse hacia su domicilio en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con videos obtenidos de las cámaras de videovigilancia, Cristian Uriel caminó unos metros, pero en los límites entre ambos municipios ya no fue posible rastrear su camino.
- Te recomendamos Renuncia Francisco Almazán Barocio como titular de la Policía de Investigación en CdMx Policía
La hermana de Cristian Uriel aseguró que ya han recorrido muchos lugares en Neza y en el bordo de Xochiaca, incluso detalló que han hecho búsquedas en el cerro preguntando si alguien lo ha visto. Agregó que han recorrido diversas instituciones de justicia, son dar con el paradero de su hermano.
“Ya buscamos en el forense, en hospitales, en el MP, en hospitales, en el reclusorio y nada, también hicimos el reporte en Locatel y pues no nada, no hay ningún registro de que esté en hospital o detenido”, aseguró Jessica.
Al joven le gusta hacer ejercicio y tiene dos tatuajes en los brazos, en el izquierdo unas flores con figura de un diablo y en el derecho unas letras en idioma chino.
“Mi hermano es tranquilo, no ha tenido problemas con nadie nunca, no le conocemos enemistadas, le gusta divertirse como cualquier joven y es muy buena persona, estamos desesperados y queremos que regrese con bien”, finalizó.
KAT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.