Centros de vacunación covid-19 tienen vacunas suficientes en Puebla, asegura Ssa
En dichos centros de vacunación se atenderá a niños de 12 a 14 años de edad con comorbilidades; de 15 a 17 años, y a adolescentes a partir de los 18 años de edad.
En los Centros de Vacunación contra covid-19 en Puebla, hay vacunas suficientes para aplicar a personas jóvenes, aseguró la Secretaría de Salud del estado.
Los 17 centros de vacunación contra el covid-19 instalados en Puebla, ya tienen las vacunas suficientes para aplicar primeras, segundas y tercera dosis a personas de 12 a 14 años de edad con comorbilidades; de 15 a 17 años, y a adolescentes a partir de los 18 años de edad.
Ante el abastecimiento de vacunas en el estado de Puebla, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, invitó a quienes todavía no tienen sus dosis a que acudan a uno de los centros habilitados; además, pidió a la población "no confiarse de la reducción de contagios de coronavirus.
Por otra parte, comentó que los rezagados de segunda dosis y el refuerzo pueden asistir a los módulos de vacunación permanentes, debido a que la pandemia sigue activa y la capacidad de producir anticuerpos por medio de las vacunas empieza decaer a partir del cuarto mes. (2/2) pic.twitter.com/zF6UKVG5sQ
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) April 4, 2022
El primer fin de semana de abril dejó en Puebla 69 nuevos contagios de covid-19, a detalle, el sector Salud informó que el viernes 1 de abril registraron 24 contagios y un fallecimiento; el sábado 2 de abril hubo 35 contagios y tres muertes, mientras que el domingo 3 de abril, tuvieron 10 contagios y ninguna persona murió.
Además del número de personas contagiadas, la Ssa dio a conocer que del fin de semana se registraron cuatro fallecieron a causa del virus.
- Te recomendamos Choque en autopista Puebla-Tlaxcala deja cuatro lesionados y un muerto Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.