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¡Ya se armó! Confirman Feria de Verano en León; inica a finales de julio

Lanzan convocatoria para comerciantes interesados en asistir a Feria de Verano

Axel Rivas León, Guanajuato /

En el portal del Patronato de la Feria se confirmó que sí habrá Feria de Verano para este año, y ahora cambiará de nombre a Festival del Verano, evento que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Asímismo se informó que ya está disponible el trámite para la contratación de espacios al interior de las instalaciones, los cuales solo serán exclusivos mediante el sitio oficial de internet.

Para los interesados, autoridades del Patronato de la Feria señalaron que la demanda de los espacios comerciales supera por mucho a la de oferta, por lo que se informó que para realizar el proceso es indispensable llevarlo a cabo en tiempo y forma para incrementar las posibilidades de participación en el evento.

Recordar que el año pasado, la Feria de Verano se realizó del 2 al 25 de julio a manera de compensar la cancelación de la Feria Estatal a inicios del año, además de que se contó con menos expositores a causa de la pandemia.

¿Cómo le hago para solicitar un espeacio en la Feria de Verano?

Personas Físicas:

- Identificación oficial vigente.

- Constancia de situación fiscal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses)

- Curp (Formato actual)

Personas Morales

- Constancia de situación fiscal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la persona moral y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente)

- Acta constitutiva.

- Poder legal notariado, en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.

Asociaciones Civiles

- Constancia de situación fiscal de la asociación. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la asociación, y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente)

- Acta constitutiva.

- Poder legal notariado, en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.

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