Ecovía proyecta fantasma vial y rompe cristal trasero de auto en Monterrey
El afectado, Israel Llanas de 18 años de edad, quien resultó ileso luego del incidente, narró para Telediario los hechos que acontecieron el pasado jueves por la tarde.
Un fantasma delimitador de los carriles de Ecovía rompió el vidrio trasero de un automóvil y terminó al interior de este, luego de que una unidad lo aplastara y saliera proyectado.
El afectado, Israel Llanas de 18 años de edad, quien resultó ileso luego del incidente, narró para telediario los hechos que acontecieron el pasado jueves por la tarde en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos Hallan restos humanos en la colonia Villas del Jaral en El Carmen, Nuevo León Policía
"Esto sucedió el jueves 27, yo me dirigía hacia la Facultad, iba saliendo de mi trabajo y me detuve en avenida Lincoln en el semáforo que está cerca de la funeraria Dolores, y ahí fue cuando escuché el estruendo muy fuerte, yo pensé que alguien me había impactado o algo, por la adrenalina no me asusté y al bajarme un señor, me dijo que había sido la Ecovía la que me había aventado el plástico ese", comento el afectado.
Afortunadamente, el joven no llevaba pasajeros en los asientos traseros de su auto, pues en otro escenario, pudieron haber resultado gravemente lesionados.
"Pero bueno, lo bueno es que nada más fue el vidrio, pero si hubiera ido a alguien atrás hubiera resultado muy grave, porque si entró con demasiada fuerza y aventó demasiado vidrio, o si yo hubiera estado más atrás me entraba por la ventana del piloto y hubiera sido muy grave", indicó.
Israel comenta que tuvo suerte al no salir lesionado de esta situación, sin embargo, pide a las autoridades dar mantenimiento a los carriles por donde circula la Ecovía, ya que esto podría repetirse y con peores consecuencias.
"Pues, más que nada, me gustaría que tuvieran más precaución, que le den mantenimiento a las pistas de la Ecovía, porque si a veces hay mucha basura o también estos plásticos, los tornillos, a veces están salidos y pueden provocar un accidente más grande, lo que yo pido es más que nada eso, de mis gastos, pues no pasó a mayores, pero si tienen el interés, pues estoy aquí", comentó
Sin buscar culpables o exigir que se le cubran sus daños, el afectado hizo el llamado a la autoridad para que se tomen precauciones para evitar que esto se pueda repetir.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.