Lluvias provocan encharcamientos y afectaciones viales en El Carmen, Nuevo León
En redes sociales circuló el vídeo de un camión urbano de la ruta exprés El Jaral, el cual comenzó a inundarse lo que ocasiono el asombro y preocupación de los pasajeros.
Las fuertes lluvias registradas la noche del jueves, provocaron encharcamientos y diversas afectaciones viales en algunas colonias de El Carmen lo que generó algunas problemáticas para habitantes del municipio.
Debido a que algunas avenidas lucían con encharcamientos varios vehículos se quedaron varados.
- Te recomendamos Detienen a hombre en Monterrey por violencia familiar; intentó huir de la policía Policía
En redes sociales circuló el vídeo de un camión urbano de la ruta exprés El Jaral, el cual comenzó a inundarse lo que ocasiono el asombro y preocupación de los pasajeros algunos levantaban los pies para evitar mojarse mientras que otros se resignaron y terminaron mojados.
En otro vídeo compartido por los propios pasajeros de otra ruta urbana se aprecia la avenida inundada y la dificultad para los automovilistas al circular por la zona.
Habitantes de la colonia Buena Vista en este municipio reportaron además de los encharcamientos, que sobre la avenida principal varios carros quedaron varados al caer en una alcantarilla sin tapa lo que causo diversos daños materiales a los vehículos afectados.
En calles de las colonias como Vistas del Carmen, Vistas del Parque, Villas del Arco entre otras, algunos automóviles e incluso camionetas quedaron varadas ante los fuertes encharcamientos registrados en dichos sectores.
Aunado a ello algunos usuarios del transporte urbano, así como de los taxis colectivos, sufrieron los estragos de las lluvias registradas durante la noche del jueves al tener que esperar durante más tiempo algún medio de transporte para llegar a sus viviendas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.