Habrá encuentro de K-Pop en la alcaldía Iztacalco; esto debes saber
La actividad será completamente gratuita.
El K-Pop, género musical originario de Corea del Sur cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Si eres fan, te recomendamos asistir al próximo encuentro de K-Pop que el Instituto de la Juventud (Injuve) en conjunto con la alcaldía Iztacalco organizaron para los seguidores de esta música.
- Te recomendamos Etiquetado de alimentos: Así funciona en México Economía
La actividad es completamente gratuita y se realizará el sábado 1 de octubre, de 11:00 a 15:00 horas, en donde podrás disfrutar de una clase de baile con la K-Pop Academy, podrás comprar mercancía y conocer a uno de los fandoms más grandes del mundo.
La cita es en Talleres de Lata, ubicado en ampliación Ramos Millán, entre calle Jesús Romero Flores y Oriente 120.
El K-POP ahora más cerca de ti!⭐️
— Alcaldía Iztacalco (@IztacalcoAl) September 29, 2022
Estará presente en la alcaldía #Iztacalco este próximo:????️1 de Octubre
????De 11:00 a 15:00 hrs
????Actividad gratuita.
????Lugar: ????????https://t.co/se6r77zBuv
Mucha música, risas y fan made original que no te puedes perder.????
¡Ahí nos vemos!???? pic.twitter.com/N171YR1psE
¿Cómo llegar?
En transporte público podrás encontrar estaciones del Metro cerca, como la estación Coyuya de la Línea 8, que va de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917, tomar un autobús que te deje en CETIS 31 y de ahí caminar unas dos cuadras.
Acá te dejamos la ubicación:
YouTube superó los 55 millones de usuarios gracias a fans de k-pop
Los grupos de fans, en su mayoría integrados por la generación Z, están impulsando el crecimiento de audiencia en la plataforma de videos YouTube, ya que 61 por ciento de este grupo la utiliza para buscar más contenido o información sobre alguna serie, película o cantante. Los fans, y en gran medida los seguidores de bandas de k-pop, han ayudado a crecer estas cifras.
En conferencia, Francisco Sayans, responsable de producto publicitario para la firma, dijo que los movimientos de la generación están impulsando que la plataforma tenga 70 por ciento más audiencia que su competencia.
En julio de 2022, la plataforma alcanzó un público superior a 55.7 millones de personas mayores de 18 años en México, convirtiéndose en la plataforma de video con mayor alcance en la GenZ de 18 a 27 años; y millennials, de 28 a 41 años.
- Te recomendamos Maluma planta apasionado beso a su novia en los Latin Billboard Espectáculos
LARR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.