Trabajador de 23 años en Guadalupe, Nuevo León, muere tras ser aplastado por vigas de acero
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como de Bomberos-Guadalupe, confirmando la muerte.
Un final por demás lamentable tuvo un joven trabajador, luego de que le cayeron encima varias vigas de acero mientras laboraba en una empresa metalúrgica, en Guadalupe.
La víctima realizaba trabajos de reforzamiento de columnas de una nave industrial, cuando fue aplastado por las piezas metálicas, con un peso total aproximado a las ocho toneladas.
- Te recomendamos Automovilista pierde el control y vuelca en bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe Policía

¿Quién era el joven que murió en su trabajo en Guadalupe, NL?
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes en una compañía acerera ubicada en la avenida Constituyentes de Nuevo León y calle Padre Severiano Martínez, en la colonia Linda Vista.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como de Bomberos-Guadalupe, quienes confirmaron la muerte de la persona.
Como Dayner Jesús, de 23 años, fue identificado el ahora fallecido, quien presentaba traumatismos principalmente en el cráneo y en el tórax.
Luego del accidente laboral y al verlo atrapado debajo de las vigas, compañeros de la víctima utilizaron un montacarga para liberarlo y tratar de auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer por él.
- Te recomendamos Hombre golpea a su esposa por pedirle que bajara el volumen de su música en Juárez, Nuevo León Policía

En el mismo municipio, se registró una movilización policiaca tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en la colonia Luis Mora.

La víctima, identificada como José Manuel López, de 64 años de edad, fue encontrada boca arriba, con múltiples lesiones en el cuello y la cabeza, dentro de un domicilio ubicado en la calle Ponciano Arriaga, marcado con el número 3913.
Investigan causas de muerte de hombre en Guadalupe
De acuerdo con los primeros reportes, fue su hermano quien, al acudir a visitarlo, no recibió respuesta y decidió ingresar al domicilio encontrándolo sin vida.
Testigos informaron que el hombre, conocido en el sector como “La Boa”, vivía solo y se dedicaba al comercio. Su hermano declaró que la última vez que tuvo contacto con él fue el pasado 25 de abril.
La zona permanece custodiada por elementos de la policía municipal, mientras que agentes ministeriales realizan las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, las autoridades analizan si se trató de un hecho violento derivado de un posible asalto o si el propio hombre pudo haberse provocado las lesiones.
Será la Fiscalía de Justicia quien determine oficialmente las causas del fallecimiento.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-