Lluvia deja destrozadas calles de Escobedo y Juárez
Ambos municipios sufrieron importantes inundaciones que luego de consumirse, dejaron el asfalto totalmente dañado.
- 1 / 3
Unos días de lluvia bastaron para qué se desbordará un pequeño canal e inundará toda la avenida Las Lomas, en el tercer sector de la colonia del mismo nombre, la cual quedó totalmente destruida.
Cómo zona de desastre quedó a lo largo de unas ocho cuadras, con él pavimento desprendido, baches enormes y llena de piedras y lodo.
La colonia se encuentra ubicada en el municipio de Juárez. Los vecinos comentaron que hay un canal que corre al centro de la avenida Las Lomas, pero llovió tanto que fue insuficiente para contener el agua y esta se desbordó e inundó toda la calle.
- Te recomendamos FGR atraerá caso de Debanhi Escobar la siguiente semana, asegura Federación Nacional
Igual qué Noé en el diluvio, esperaron largas horas a que bajara el caudal y fue entonces cuando descubrieron que la avenida estaba inservible.
Además, el canal quedó totalmente cubierto por piedras y tierra arrastradas por la corriente.
En los últimos días un trascabo del municipio de Juárez ha estado sacando el escombro y ahora la avenida, qué está cerrada al tráfico, luce los montones de tierra por todos lados, a la espera que terminen los trabajos de limpieza para que lo recojan.
Transitan con problema en Carretera a Monclova
Mientras tanto, las recientes precipitaciones también hicieron estragos en la Carretera a Monclova a la altura de Escobedo.
Varios vehículos han quedado varados debido a la gran cantidad de baches y hundimientos que se presentan en las salidas hacia los municipios de Hidalgo, Abasolo y otros.
Debido a las condiciones precarias del asfalto, de manera provisional colocaron tierra y/o lodo sobre los agujeros para poder medianamente transitar, pues además, es una zona donde circulan muchos vehículos de carga pesada.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.