Estadio de Celaya podría arropar partidos de Gallos Blancos sin afición
El gobernador esta dispuesto a apoyar pero sin poner en riesgo a la ciudadanía de Celaya.
Luego del veto al estadio Corregidora tras los terribles hechos que se llevaron a cabo durante el partido Querétaro vs Atlas, el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expresó que estaría dispuesto a apoyar con el estadio de Celaya que los Gallos Blancos jueguen sus partidos a puerta cerrada.
“Si es un juego a puerta cerrada sin afición y aparte le van a pagar algo al estadio para que se mantenga, no lo veo mal, pero si es un tema donde van a venir las aficiones, pues hay que revisarlo con calma”, comentó.
Aseguro que esta dispuesto a apoyar, pero sin poner en riesgo a la ciudadanía de Celaya ya que no quiere ponerlos en riesgo.
“Hay que ver si estamos en condiciones de permitir algo así, porque si estás tan cerca y el tema es que se trasladen los problemas para acá, pues hay que revisarlo”, aseguró.
Entre los castigo que recibió el equipo queretano se encuentra el pagar una multa por 1.5 millones de pesos, darle la victoria a Atlas con marcador de 3-0, además de que el Estadio quedará vetado por un año, sin embargo, el equipo sí podrá jugar pero solo a puerta cerrada.
Mientras que la directiva quedó desafiliada y suspendida por cinco años de la Federación Mexicana de Futbol y el equipo tendrá que ser vendido lo antes posible, además de que regresa a su anterior administración Grupo Caliente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.