Secuestran a ex alcaldesa del PAN en San Diego de la Unión
Graciela Pérez fue privada de su libertad el pasado miércoles 30 de noviembre.
La ex alcaldesa del municipio San Diego de la Unión del estado de Guanajuato, Graciel Pérez, quien fuera alcaldesa por el Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrada el miércoles 30 de noviembre, así lo confirmaron fuentes de primer nivel de Telediario.
De acuerdo a la información oficial proporcionada, hombres armados a bordo de una Camioneta pick up color blanca ingresaron al negocio, dedicado a la construcción, amagaron a los empleados y a ella la sacaron a la fuerza del lugar. Desde ese momento, de desconoce su paradero.
- Te recomendamos Registró Guanajuato casi 100 muertes a causa del VIH en 2021 Comunidad
Versiones de testigos que trabajan en el lugar, apuntan a que se trató de una privación de la libertad directa, ya que pese a que en el negocio había 70 mil pesos en efectivo, no tocaron el dinero.
Cabe destacar que Graciela Pérez Negrete, fue alcaldesa por el Partido Acción Nacional en el periodo que va del 2009 al 2012, posterior a salir del cargo se dedicó a la actividad empresarial en la inciativa privada. Mientras que su esposo, Luis Gaudencio González también ocupó el mismo cargo pero en el período de 2006 a 2009.
????Ex alcaldesa de San Diego de la Unión fue secuestrada este miércoles 30 de noviembre????
— Telediario Bajío (@TelediarioBajio) December 1, 2022
Sígue la transmisión en televisión abierta por #Canal6 ???? o da click ????https://t.co/CvGQIt6B8i pic.twitter.com/SqPZo59YlX
¿Quién es Graciela Pérez?
Graciela Pérez Negrete, fue alcaldesa por el Partido Acción Nacional (PAN), en el periodo que va del 2009 al 2012, posterior a salir del cargo se dedicó a la actividad empresarial en la inciativa privada, en el rubro de la construcción. Mientras que su esposo, Luis Gaudencio González también ocupó el mismo cargo pero en el período de 2006 a 2009.
AOMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.