Van seis detenidos tras explosión en San Pablo Xochimehuacan, Puebla
La tragedia del 31 de octubre de 2021 dejó cinco muertos, 20 personas heridas y cientos de familias que perdieron sus patrimonios; las investigaciones continúan.
Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de una toma clandestina de gas LP que ocurrió el 31 de octubre de 2021 en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan .
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las órdenes de aprehensión que se cumplieron fueron en contra de Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.
Según el más reciente reporte de las autoridades, los hombres fueron detenidos en la ciudad de Puebla y presentados ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena, lesiones calificadas, ataques a las vías de comunicación e incendio.
- Te recomendamos Habitantes de San Pablo Xochimehuacan captan en video explosión por toma clandestina Local
Primeros detenidos por explosión en Xochimehuacan fue en diciembre de 2021
En TELEDIARIO Puebla informamos que en diciembre de 2021 detuvieron a los primeros presuntos responsables. Ricardo N. alias “El Callo”, fue capturado en Cancún, Quintana Roo, y Miguel Ángel N. y Antonio N., fueron detenidos en las inmediaciones la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Hasta ahora los tres sujetos permanecen en el penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.
El día que explotó una fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan
La explosión que se suscitó durante la madrugada del 31 de octubre del 2021 en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Puebla, dejó a cinco personas muertas y por lo menos 20 que resultaron heridas.
Este hecho provocó el derrumbe de 64 casas y más de cien inmuebles afectados por lo que cientos de familias quedaron desamparadas.
IGO
- Te recomendamos 'El Callo' y dos más son vinculados a proceso por explosión en Xochimehuacan Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.