Familia lagunera pide apoyo por nacimiento sorpresa de trillizos
Por fortuna, los recién nacidos llegaron con bien a este mundo.
De forma inesperada, el pasado lunes Yessica Elena Juárez de 26 años dio a luz a tres varones, pues durante los chequeos médicos le habían informado que sería dos niños, lo que tomó por sorpresa a toda la familia.
Desde temprano, la madre de otros dos niños de cinco y siete años, quienes son del ejido Consuelo del municipio de Matamoros, Coahuila se trasladaron hasta la ciudad para que a la joven madre le fuera practicada la cesárea, pero fue durante la intervención que los especialistas se percataron que en lugar de ser dos, eran tres pequeños.
Por fortuna, los recién nacidos llegaron con bien a este mundo, el primero pesó un kilo 900 gramos y midió 45 centímetros, el segundo peso dos kilos 300 gramos y midió 44 cm, mientras que el último en nacer superó a sus dos hermanos midiendo 47 centímetros y un peso de dos kilos 500 gramos.
Ahora la familia que creció en un abrir y cerrar de ojos pide el apoyo de los laguneros, pues el padre de los recién nacidos se dedica al oficio de jardinería, por lo cual el salario que percibe no es el suficiente para poder mantener a los tres hermosos y saludables trillizos.
Interesados en realizar sus aportaciones en especie como: pañales, ropa de recién nacido, toallitas húmedas e incluso aportaciones en efectivo podrán comunicarse el teléfono celular 8712-77-65-74 con Yessica y así hacer más ligera la carga para estos jóvenes padres.
- Te recomendamos Hombre fue abandonado por sus hijos en Torreón; pide ayuda para no pasar solo el Día del Padre Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.