Tras sismo, garantizan abasto normal de agua en Puebla
Después del sismo que se sintió el lunes, el personal de la empresa de agua supervisó tanques, rebombeo e infraestructura hidráulica de pozos.
Después del sismo que se registró el lunes 19 de septiembre, la empresa Agua de Puebla para Todos reportó que no hay afectaciones en el servicio está garantizado en la ciudad.
Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer que se realizó una revisión a la infraestructura hidráulica de pozos, tanques, rebombeos, plantas potabilizadoras, ablandadoras y de tratamiento de aguas residuales, por lo que el agua queda garantizada para la población.
"Reporta sin novedad ni afectaciones a la infraestructura hidráulica, tanto de agua potable, drenaje y saneamiento que opera dentro de su polígono de cobertura".
Esta respuesta derivada de la revisión significa que el servicio de agua potable está garantizado y se suministra de manera normal, tanto en la ciudad de Puebla como en las áreas conurbadas que atiende.
- Te recomendamos Sismos en la misma fecha "son coincidencia", asegura investigador de UPAEP Comunidad
A detalle, Agua de Puebla para Todos informó que las revisiones se dieron en las áreas que dan abasto a la comunidad como pozos, tanques, rebombeos, líneas de conducción y distribución de agua potable, la revisión a las plantas potabilizadoras y ablandadoras de agua potable, a las plantas de tratamiento de aguas residuales, a colectores sanitarios, cruces aéreos de tubería en barrancas arroyos y ríos, y no se detectó falla en ellos, ni en las sucursales de atención a usuarios..
Para este martes, todos los sistemas para el suministro del líquido y su operación trabajan de manera normal, garantizando la atención y un abasto normal y eficiente a la población, así como la atención normal a los usuarios que acuden a realizar cualquier trámite o pago en alguna de las 12 sucursales de Agua de Puebla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.