Lagunero denuncia negligencia médica tras realizarse una abdominoplastia en Torreón
Óscar solicita a las autoridades médicas retirarle la cédula profesional a quien le causó tantos daños
Con la intención de realizarse una cirugía para mejorar su aspecto físico, hace siete años Óscar Pulido depósito su confianza en un médico que por el hospital privado donde trabajaba, nunca imaginó que lo haría atravesar por la situación en la que se encuentra ahora.
Tras solicitar sus servicios para una abdominoplastia y lipoescultura, terminó con ocho intervenciones en el quirófano para reconstrucción, que posteriormente le ocasionaron una deformidad asimétrica en su cuerpo.
- Te recomendamos Román Alberto Cepeda entrega techumbre en colonia Valle Revolución de Torreón Comunidad
Fue por estos motivos que Oscar interpuso una queja ante la Comisión Coahuilense de Conciliación y Arbitraje Médico, así como en la Fiscalía por negligencia médica, sin embargo, durante todo este tiempo no se ha logrado conseguir justicia, ya que la persona en mención supuestamente se comprometió a reparar en daño que al afectado le a costado tiempo de recuperación y trámites, mientras que el médico continúa en funciones.
Es por estos motivos que Óscar solicita a las autoridades médicas el retirarle la cédula profesional a quien le causó tantos daños y quién presuntamente cuenta con otras denuncias por el mismo motivo, de tal manera que exhortó a la ciudadanía a no confiar en los servicios de este supuesto médico especializado en cirugías estéticas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.