Alcalde Homero Martínez y David Payan supervisan programa de tinacos en Lerdo
El Presidente Municipal expresó su gratitud al Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal.
El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, junto con el Secretario de SEBISED, David Payan Guerrero, llevaron a cabo un recorrido de supervisión el pasado miércoles, del programa de construcción de 900 tinacos almacenadores de agua en el Municipio de Lerdo, dirigido a los habitantes más necesitados.
El Presidente Municipal expresó su gratitud al Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, en presencia del Secretario de Bienestar Durango, David Payan, por destinar estos 900 almacenadores de agua a los ciudadanos de Lerdo, como una acción complementaria al proyecto federal Agua Saludable.
- Te recomendamos Paro transportistas hoy 15 de febrero 2024 EN VIVO | Qué está pasando Nacional
También destacó que estas acciones no solo beneficiarán económicamente a los habitantes, sino que tendrán un impacto significativo en la salud pública, y subrayó el compromiso entre ambos gobiernos para garantizar el suministro de agua potable en cada hogar.
El Secretario David Payan agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Homero Martínez, resaltando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía. Asimismo, aseguró que la dependencia continuará trabajando para cumplir con la encomienda del Gobernador Esteban Villegas, por el bienestar social a de las familias duranguenses más vulnerables.
- Te recomendamos Jugadores de Santos buscan un lugar en el once de Nacho Ambriz Club Santos
La supervisión se llevó a cabo en la Colonia Armando del Castillo, donde se están ejecutando 18 acciones, acompañando al Alcalde de Lerdeo y al Secretario de Bienestar, se encontraba el director municipal de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos; el titular regional del SEBISED, César Aguilar Palacios; y el subsecretario de Bienestar Social, Jesús Alvarado Cabrales.
IML
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.