Bomberos sofocan incendio en plaza comercial del Centro Histórico en CdMx
Paramédicos del ERUM atendieron a cuatro personas por inhalación de humo.
La tarde de este jueves se registró un incendio al interior de un edifico utilizado como plaza comercial en la colonia centro.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, el fuego comenzó minutos después de las 15:00 horas en el tercer piso de la plaza El Volcán, ubicada en la esquina de la calle Manuel Peña Peña y González Ortega de la colonia Centro.
En el lugar laboró personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para sofocar el fuego que se presume comenzó al interior de una bodega.
- Te recomendamos Profepa presenta denuncia contra persona que provocó incendio en Tepoztlán Comunidad
De forma preliminar se informó que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a cuatro personas por inhalación de humo, sin que requirieran traslado al hospital.
Debido a este incidente, alrededor de 150 comerciantes fueron dispersados de manera preventiva, sin embargo, no fue necesario desalojar de sus hogares a los habitantes de los inmuebles alrededor.
Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el personal de bomberos concluyó con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.
Señaló que bodega en el tercer nivel resultó afectada en un 60%, mientras que en el cuarto nivel resultó afectada un 30%.
Personal @Bomberos_CDMX informó que fueron concluidos los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros. La bodega en el tercer nivel resultó afectada en un 60%, mientras que en el cuarto nivel resultó afectada un 30%. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/eooBiLmqf3
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) April 1, 2022
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.