Don Abel pide ayuda para comprar insulina para su hijo con diabetes
El padre de familia relata que con los mil 200 pesos que recibe a la quincena al trabajar en una tienda comercial no le alcanza.
El señor Abel de 59 años, quien vive con su esposa, hijo enfermo y un hermano del que se hace cargo ya que tiene problemas mentales, enfrentan una situación complicada ya que con lo que gana no le alcanza para atender las necesidades básicas.
Hacinados en un cuarto que a su vez es baño y cocina, los cuatro integrantes comparten la habitación, sin agua y luz es difícil que la familia pueda atender las necesidades y estar en un espacio salubre.
El padre de familia relata que con los mil 200 pesos que recibe a la quincena al trabajar en una tienda comercial no le alcanza para comprar la insulina de su hijo de 24 años, quien en poco tiempo ha perdido más de 30 kilos y al no contar con servicio médico aún, es más complicado.
- Te recomendamos Mujer de la tercera edad es atacada por perro callejero en Torreón; piden ayuda a Control Canino Comunidad
La señora en ocasiones sale a las calles para recolectar plástico, pero sin duda lo obtenido no alcanza para comer.
De ahí que piden el apoyo de la ciudadanía, con alguna aportación en especie, económica y de medicamento, ya que Christian requiere de la insulina Abasaglar de 100 unidades mililitros, por lo que interesados podrán comunicarse con el señor Abel al número 87-1518-87-81 y hacer sus aportaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.