Lagunero intercambia tatuajes por juguetes y ropa para niños de escasos recursos
Ernesto recauda alrededor de mil juguetes cada año y espera 2022 superar esa meta para lograr hacer más caritas felices en esta navidad.
El artista tatuador gomezpalatino con más de 10 años de experiencia, Ernesto Martínez González, realiza una campaña de intercambio de un tatuaje por juguetes y ropa para niños, el valor mínimo de la donación que se pide es de 300 pesos y a cambio los participantes se llevaran un trabajo con un costo aproximado de 800 a mil pesos.
Ernesto tiene ya 5 años realizando esta actividad, donde todo lo recaudado será donado esta navidad a instituciones de beneficencia o repartido en sectores vulnerables, todo esto con el objetivo de poner una sonrisa en el rostro de los infantes de La Laguna de Durango. Ernesto comentó que incluso su atuendo de Santa Claus fue donado por un matrimonio al verlo realizar su noble labor.
- Te recomendamos En Gómez Palacio, peregrinaciones iniciarán el próximo 27 de noviembre Comunidad
Quienes deseen hacer su aportación pueden empezar desde hoy y las sesiones de tatuado se empezarán a realizar a partir del primero de diciembre en su estudio localizado en la colonia Rodolfo Fierro. En el teléfono 87 13 37 61 29 se les proporcionará toda la información necesaria.
La razón por la que Ernesto y sus colaboradores comenzaron esta campaña fue por que él entiende perfectamente las carencias y dificultades por las que desafortunadamente muchos niños pasarán estás fiestas decembrinas
El tatuaje es de un tamaño aproximado de 10 centímetros y dependiendo del diseño puede llevar color, aunque no hay que perder de vista el principal objetivo que es ayudar, además, se debe presentar el ticket para comprobar el valor de la donación.
Ernesto recauda alrededor de mil juguetes cada año y espera 2022 superar esa meta para lograr hacer más caritas felices en esta navidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.