Madre denuncia que su ex se llevó por la fuerza a sus hijos en La Laguna
En el Centro de Justicia para la Mujer, Juan Edgar se presentó, pero no hubo un acuerdo.
Luego de 4 años de relación Alma Virginia Galaviz Rovelo decidió separarse de su pareja de nombre Juan Edgar debido a que según sus palabras él la golpeaba constantemente estando embarazada e incluso llegó a amenazar su vida en varias ocasiones.
Temiendo por su seguridad y la de sus hijos terminó su relación, pero el día 2 de enero del presente año mientras ella se encontraba trabajando por la tarde Juan Edgar llegó al domicilio de la abuela materna y se llevó por la fuerza a los dos de sus hijos, María Victoria de 3 años de edad y Edgar de apenas un año.
- Te recomendamos ¡Súper peso! Dólar se vende en 17.27 pesos por unidad Economía

Desde entonces ella interpuso una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer por Sustracción de Menores en Torreón y después de más de 5 meses no los ha vuelto a ver, su ex pareja por teléfono le dice que no le permitirá verlos más ni siquiera por fotografías.
"La niña no es de él, cuando ya me embaracé yo del niño, empezaron a agredirme" "Cuando yo tengo 5 meses de embarazo me empieza a golpear más, me golpea en la espalda para que no se me note, o en los brazos, inclusive como él es de una religión íbamos los domingos y pues yo iba siempre moretoneada, me tapaba los moretones con maquillaje para que la gente no me viera".
"Yo regresé con él tres veces por que me iba a buscar y me decía que si no regresaba a la casa me iba a matar, me decía que me iba a quitar a los niños, y lo hizo ".
- Te recomendamos Djokovic, primer finalista de Roland Garros tras derrotar a Carlos Alcaraz Tenis

En el Centro de Justicia para la Mujer, Juan Edgar se presentó, pero no hubo un acuerdo, ahora le dicen a Alma Virginia que debe esperar hasta obtener la guardia y custodia de los menores pero el tiempo pasa y ya se encuentra desesperada.
"Me tengo que aguantar hasta que las autoridades me den un papel de que yo estoy apta para cuidarlos y que tengo la guardia y custodia "."Que hagan Justicia hay muchas mujeres y hay muchos hombres que no han podido ver a sus hijos por que las autoridades no se los permiten no lo hacen, les pido de favor que hagan consciencia son unos niños muy pequeños que necesitan a su madre, necesitan que yo los cuide".
Alma Virginia dice temer por la seguridad de sus hijos y pide a las autoridades correspondientes voltear a ver el llamado de una madre desesperada.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-