Maestros de la CNTE protestan frente a oficinas del SAT; exigen aumento salarial
Como forma de presión, cierran en su totalidad avenida Hidalgo con la intención de que sean atendidos y sea recibida una comisión.
Al exterior de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en avenida Hidalgo, alcaldía Cuauhtémoc, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección XVIII del estado de Michoacán se manifiestanpara pedir se atienda la solicitud de su pliego petitorio, entre las demandas destacan el pago de jubilaciones, plazas y aumento salarial.
Como forma de presión, cierran en su totalidad avenida Hidalgo con la intención de que sean atendidos y sea recibida una comisión.
El día de ayer iniciaron una jornada de protestas en la Ciudad de México, donde se manifestaron en las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del (ISSSTE), ubicadas en avenida Buenavista y Pedro Moreno, así como la Fiscalía General de la República.
- Te recomendamos Atlas Femenil anunció a Fabiola Vargas como nueva entrenadora Liga Femenil MX
Hombres y mujeres muestran sus mantas y lanzan consignas, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad y Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CdMx) implementa un operativo en la zona; sin embargo, el servicio del Metrobús se ha visto bloqueado.
Al concluir su protesta regresarán al campamento que mantienen instalado frente a la puesta central de Palacio Nacional.
Ayer, el mismo grupo protestó en las oficinas del ISSSTE, ubicadas en el cruce de la avenida Buenavista y Pedro Moreno para exigir el pago de jubilaciones e incremento salarial.
Los manifestantes llegaron la recinto tras marchar desde el campamento que mantienen desde hace dos días en las inmediaciones del Palacio Nacional, recorriendo avenidas como Hidalgo, México-Tenochtitlán e Insurgentes.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.