Marcelo Polendo Cárdenas está desaparecido; familia pide ayuda para hallarlo
Para mayor información sobre su paradero comunicarse al 811 174 10 38.
Familiares de Marcelo Polendo Cárdenas piden ayuda para localizarlo, pues aseguran que padece de problemas de salud mental. La última vez que lo vieron fue en la colonia Doctores de Monterrey, Nuevo León, cerca del Hospital San José y el Hospital San Lucas.
De igual forma, información sobre personas no localizadas puede hallarse en la página de Facebook del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, donde publican información relacionada a pesquisas en Nuevo León.
- Te recomendamos Madre continúa en la búsqueda de su hijo tras tres años de su desaparición Comunidad
¿Cómo luce Marcelo Polendo Cárdenas?
Según información brindada por sus familiares, Marcelo mide 1.70 metros aproximadamente y refieren que se encuentra muy delgado.
Para mayor información o para brindar datos sobre el paradero de Marcelo se brindó el número de 811 174 10 38.
¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?
En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.
Dirección: Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata
Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey
¿Qué requisitos necesito para denunciar la desaparición?
Para poder denunciar la desaparición de una persona, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.
Documentos
• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)
• Fotografía de la persona desaparecida.
• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.