user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 22ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Aprovechan fiestas patrias en Monterrey para viajar desde Central de Autobuses

La alta afluencia de pasajeros se empezó a registrar desde la tarde-noche del jueves, para quienes aprovecharán las horas de madrugada para viajar.

  • 1 / 2
Redacción Monterrey, Nuevo León /

Debido al asueto de este viernes 16 de septiembre, adultos, jóvenes y niños abarrotaron la Central de Autobuses de Monterrey para viajar con sus familiares o tomar un fin de semana largo para vacacionar.

La alta afluencia de pasajeros se empezó a registrar desde la tarde-noche del jueves, para quienes aprovecharán las horas de madrugada para viajar.


A decir de algunos viajeros, estas fechas buscan viajar a sus lugares de origen o el de sus familias, para pasar tiempo de calidad en las fiestas patrias.

Como casi siempre, los principales destinos son estados fronterizos con Nuevo León, como lo son San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS