user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Camión de carga derriba poste y deja sin luz a vecinos en la colonia Cedros en Monterrey

El incidente provocó la caída de un poste, obstruyendo la vialidad y dejando sin electricidad a los vecinos de la zona.

Susana Paredes Monterrey, Nuevo León /

Un camión de carga que transportaba frutas y verduras se atoró esta mañana con un cable en la intersección de la avenida San José y San Juan de los Lagos, en la colonia Cedros, Monterrey.

El incidente provocó la caída de un poste, obstruyendo la vialidad y dejando sin electricidad a los vecinos de la zona.

Debido a la caída del poste, aceite del transformador se derramó en el pavimento, generando un riesgo adicional.

Los vecinos del sector reportaron la falta de electricidad y expresaron su preocupación por la presencia de aceite en la vía.

Autoridades de Protección Civil se encuentran en el lugar evaluando los riesgos y trabajando en conjunto con elementos de Tránsito para agilizar el flujo vehicular.

Se espera que los trabajos de limpieza y reparación del poste se realicen a la brevedad para restablecer los servicios básicos y la circulación en la zona.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon