Preocupan peleas frecuentes entre estudiantes en los alrededores de la Prepa 15 Florida
Videos en poder de Telediario revelan riñas entre grupos de jóvenes a plena luz del día en diversas ocasiones en las inmediaciones de la escuela.
- 1 / 2
Padres de familia denunciaron constantes peleas entres estudiantes de la Preparatoria 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Videos en poder de Telediario revelan riñas entre grupos de jóvenes a plena luz del día en diversas ocasiones en las inmediaciones de la escuela.
Ayer jueves, se habría dado uno de estos conflictos, en el cual incluso habrían usado armas blancas y objetos contundentes para agredirse entre ellos.
Los vecinos se dicen preocupados, pues piensan que las autoridades educativas no han realizado una intervención, y las autoridades se han visto rebasadas en algunas ocasiones.
▶️ Vecinos de la colonia Florida, #Monterrey, denunciaron las constantes peleas entre alumnos que se dan casi todos los días a las afueras de la Prepa 15. #TelediarioMediodía con @licmariajulia y @luiscarlosortiz ⭐ pic.twitter.com/rZFOYyxqRV
— @telediariomty (@telediariomty) October 14, 2022
“Tenemos varios videos que hemos compartido con ustedes, estamos muy preocupados porque se registran muchas peleas entre los alumnos, peleas que siento que la institución (UANL) no está tomando en cuenta ya, no sé qué quieran esperar, a que pase una desgracia”, contó un testigo anónimo.
Además, relató que no solo las riñas han sido un problema, sino que el consumo de drogas también es frecuente en espacios públicos de la zona durante el día.
“Tenemos un problema enorme que es el consumo de drogas, hay momentos en los que puedes pasar en algunas horas por este parque (en la colonia Florida), y percibes el olor a mariguana”, expresó.
Al respecto, temen que la violencia continue en ascenso en los alrededores, y se involucre a terceros en los conflictos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.