Reportan problemas con drenaje en la colonia Francisco Villa en Monterrey
En entrevista para Telediario, el grupo de afectados comentó que cada mes sufren de la acumulación de aguas negras en las calles y en sus domicilios.
Vecinos de la colonia Francisco Villa en Monterrey reportaron que desde hace un año tienen problemas con el drenaje pluvial debido a que se rompió un tubo de Agua y Drenaje.
En entrevista para Telediario, el grupo de afectados comentó que cada mes sufren de la acumulación de aguas negras en las calles y en sus domicilios y aunque han acudido las cuadrillas de la dependencia, no han reparado el problema desde el origen.
“La calle está destruida y es un tubo que está quebrado nadie se quiere hacer responsable, ni municipio, ni agua y drenaje usted habla y ellos no se hacen responsables vas a municipio y no nos atienden es una desesperación”, dijo la vecina Arleth.
“Se nos tapan los drenajes, soy 808 (domicilio) se nos llena la banqueta, sale el agua y es un olor horrible se nos ha salido hasta el patio otros vecinos se han inundado”.
La problemática la viven poco más de 10 familias de la calle Manuel Chao entre la calle Juan Dosal y avenida República. La mayoría de los quejosos son adultos mayores que temen por su salud debido a que se el sitio se convierte en un foco de infección.
“Ayer me dio mucho vomito estoy enseguida de Arlette es un olor insoportable ayer me puse muy mal, el esposo de Arlette se dio cuenta me desvanecía”, dijo Micali de Ortega.
“Yo les he hablado respetuosamente y les he pedido que nos ayuden por favor que sean empáticos porque esto es una cosa horrible, la pestilencia el agua mal olor es contaminación El ambiente y si sufrimos”, María Guadalupe.
Con dicho llamado, los vecinos esperan que Agua y Drenaje acuda a realizar las maniobras necesarias para evitar que se tapen los registros.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.