Mujer ingresa a lote baldío para hacer del baño y recibe 7 balazos en Tlaquepaque; está con vida
En otros hechos, un hombre de aproximadamente 35 años también fue atacado a balazos en Tlaquepaque. Ambos están graves.
En hechos distintos, dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La primera víctima fue una mujer de 27 años, quien recibió siete impactos de bala en un terreno baldío de la colonia El Refugio.
Horas más tarde, un hombre de aproximadamente 35 años llegó por sus propios medios a la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz, presentando tres impactos de bala. Autoridades ya investigan ambos casos para dar con los responsables.
- Te recomendamos Agencia acepta que empleado usó la camioneta de un cliente que tenían en taller en Guadalajara Comunidad

¿Cómo ocurrió la agresión a la mujer baleada en Tlaquepaque?
El ataque contra la mujer ocurrió en un terreno baldío ubicado en los cruces de las calles Tepeyac y Santuario, en la colonia El Refugio. Según su testimonio, ingresó al lugar para hacer del baño cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente sintió un fuerte dolor en el abdomen.
Vecinos de la zona reportaron a la policía las detonaciones, además de un incendio en llantas acumuladas dentro del terreno. Al llegar, los oficiales encontraron a la mujer herida y pidieron apoyo médico urgente.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que la víctima estaba bajo los efectos de estupefacientes y presentaba siete impactos de bala: cinco en el abdomen, uno en el antebrazo derecho y otro en un dedo de la mano derecha.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de inmediato a la unidad de emergencias de la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde recibe atención especializada. La Fiscalía de Jalisco inició investigaciones para dar con los responsables del ataque.
¿Qué se sabe del hombre baleado en la Cruz Verde?
El segundo caso ocurrió en la colonia Lomas de Tlaquepaque. Un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado a balazos en la calle Dr. Atl y República de Guatemala.
De acuerdo con testigos, sujetos armados que viajaban en un vehículo rojo le dispararon en varias ocasiones antes de huir con rumbo desconocido. La víctima fue llevada por sus propios medios hasta la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz.
- Te recomendamos Sheinbaum afirma que FGR podría intervenir en investigación de crematorios clandestinos en Teuchitlán Policía

En el puesto de socorros, médicos confirmaron que el hombre presentaba dos impactos de bala en la espalda y uno más que le destrozó el dedo meñique. Debido a su estado, fue ingresado de inmediato a la sala de shock.
El ataque movilizó a elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes acudieron al puesto de socorros para recabar información y avanzar con la investigación.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-