user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 9ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Mujer reporta hostigamiento de repartidor de Rappi: “Qué bonita palomita me recibió el pedido”

La usuaria destacó que la empresa ya bloqueó al repartidor, pero destacó que esto no garantiza su seguridad.

Redacción Ciudad de México. /

A través de redes sociales, una usuaria de plataformas de delivery denunció conductas inapropiadas un trabajador de la empresa Rappi, pues la joven fue víctima de hostigamiento luego de usar la aplicación móvil.

El caso fue publicado en la red social Twitter, donde la usuaria Jess Sastré indicó que un trabajador de la plataforma Rappi la acosó a través de la aplicación, pues tras entregarle un pedido el trabajador de nombre Luis Alberto Cortes Mendoza le envió un mensaje a la víctima en el que se podía leer “Qué bonita palomita me recibió el pedido (…) como pa’ desplumarla”.

Al respecto, la usuaria de Twitter visibilizó su caso en Twitter y responsabilizó a la empresa Rappi de cualquier agresión que pueda sufrir, ya que el repartidor que le envió mensaje sabe la dirección de su hogar.

Responsabilizó a Rappi México por cualquier agresión que sufra. Que PELIGRO tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”, escribió.

Horas más tarde, Jess Sastré destacó que la empresa Rappi bloqueó al repartidor que le habría mandado los mensajes; sin embargo, la joven detalló que esto no era una garantía de que dicho sujeto no se abriera una cuenta nueva o fuera a su hogar.

“Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063, pero ¿quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa? Gracias a Rappi México por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios”.

Al respecto, la empresa de delivery ya se contactó con la usuaria de Twitter y le afirmó que lamenta la situación que tuvo con uno de sus trabajadores, por lo que le solicitó a la joven víctima que le comparta los datos a la empresa para atender su situación.

“Hola, Jessy. Lo que nos platicas nos preocupa mucho. Lamentamos lo sucedido, este tipo de acciones no nos representan y queremos checarlo. Compártenos al DM tus datos asociados a la app, correo y celular. Adjúntanos los detalles y soportes. Quedamos atentos”, escribió la empresa.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon