user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

¡De Iztapalapa para el mundo! Colocan Niño Dios gigante en Macroplaza del Jardín Cuitláhuac

La figura del Niño Dios, que mide aproximadamente cinco metros de largo y pesa media tonelada, fue elaborada por artesanos de la demarcación.

Redacción Ciudad de México /

Ya no tienes que ir a Zacatecas para apreciar al Niño Dios gigante, pues en Iztapalapa colocaron una enorme figura de cinco metros de largo y media tonelada de peso, elaborada por artesanos de la demarcación.

El Niño Dios gigante de Iztapalapa se encuentra en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac y forma parte de las actividades culturales y recreativas que se han preparado en la alcaldía para disfrutar la temporada navideña-

La pieza fue elaborada con materiales como acero, alambrón y fibra de vidrio, mide aproximadamente 5 metros de largo y pesa media tonelada.

Tómate la foto con los Reyes Magos

Además de apreciar al Niño Dios gigante de Iztapalapa, podrás recorrer el Paseo Nevado y tomarte fotos en las esferas, con el Nacimiento de los Ochos Barrios y con los Reyes Magos.

Además, podrás admirar diversos espectáculos como cuentacuentos, pastorelas y conciertos.

La alcaldesa de la demarcación, Clara Brugada, invitó a los niños a visitar estas atracciones y a conocer los tres Aviones Biblioteca ubicados en avenida Guelatao, Utopía Quetzalcóatl y Utopía Teotongo.


​ZNR

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • CdMx
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon