Niños de la Casa Hogar 'Comienzos' esperan regalos este Día de Reyes
Muchos de los niños que están en la casa hogar sufren de algún tipo de abuso, así como de carencias económicas, físicas y psicológicas.
Son pelotas, carros de carrera, peluches y muñecas, algunos de los juguetes más esperados por los 32 niños de la Casa Hogar “Comienzos”, del municipio de León.
El niño Mateo, de 7 años de edad, espera con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos este próximo 05 de enero. Sin embargo, no tiene la certeza de que llegue algún obsequio a su domicilio, debido a la lejanía de su casa y a la escasez de recursos con la que viven día con día.
“Un peluche de balón, y también le voy a pedir… un dinosaurio de juguete y un coche de control remoto y un tanque que prende y ya”, dijo Mateo con mucha ilusión.
Ante esta situación, la Lic. María del Rosario Ramírez, comentó que muchos de los niños que están en la casa hogar sufren de algún tipo de abuso, así como de carencias económicas, físicas y psicológicas, pues la mayoría de los pequeños tienen padres que no cuentan con los ingresos necesarios para darles un vida digna y educación.
Brinda panadería precios accesibles en Roscas de Reyes, tras recuperación económica en León
Por ello, la Maestra Rosario, con ayuda de otras docentes, busca brindar a los niños momentos de alegría y felicidad, dando a los pequeñines un regalo simbólico este día de Reyes, con ayuda de la ciudadanía.
Este Día de Reyes puedes hacer feliz a un niño con algún juguete, o si lo prefieres puedes optar por material didáctico como libretas,lápices, colores, etc; e incluso puedes ayudar a todos los pequeños con productos para su alimentación como despensas, ropa y zapatos. Sólo necesitas comunicarte al 477 2113098 o acudir al domicilio en Río de Los Castillos 1101, Santa Cecilia en León; o bien mandar tu obsequio a la calle Retorno 104 en las instalaciones del Canal 6.
ALOL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.