Obra inconclusa en Monterrey se convierte en huerto; tiene sandía y calabacita
Habitantes de la colonia Florida de Monterrey demandan que aunque han reportado la obra a AyD, nadie les ha dado atención.
En un huerto se convirtió una obra que está en suspensión por parte del personal de Agua y Drenaje y debido al tiempo que ha pasado en el que no hay seguimiento en los trabajos, han brotado sandías y calabacitas.
TELEDIARIO acudió a la colonia Florida de Monterrey debido a que los trabajos sin conclusión han sido reportados por los habitantes de este sector, quienes han dicho que la obra comenzó hace más de dos meses.
- Te recomendamos Clima en Monterrey HOY 16 de agosto │ Bochornoso y casi 40 grados Comunidad
La obra que no ha sido terminada se encuentra en la avenida Junco de la Vega, en su cruce con la calle Rosales de la colonia Florida en Monterrey.
En este lugar, los trabajadores de Agua y Drenaje abrieron una zanja de cerca de cuatro metros de largo por dos de profundidad y al rededor dejaron la tierra, la cual ya dio frutos, debido a que en la zanja brota agua de drenaje, la tierra se volvió fértil y dio algunos frutos o verduras como sandía o calabacitas y lo que aparenta ser tomate fresadilla.
Habitantes de la colonia Florida reportan a AyD, pero son ignorados
Los habitantes de la colonia Florida ya han reportado esta situación desde hace más de dos meses, pero dijeron a TELEDIARIO que han sido "ignorados por Agua y Drenaje".
Si bien, la obra está señalizada en los extremos, los transeúntes y automovilistas están en riesgo de caer en la zona de trabajo, especialmente en horas en las que ya no hay luz.
.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.