Regios aseguran que por obras en Arco de la Independencia los camiones no se detienen
Las recientes adecuaciones y cierres viales en la Calzada Madero y Pino Suárez han desencadenado un caos vial.
Cientos de usuarios esperaron sobre la avenida Pino Suárez en Monterrey durante casi una hora a que pasara algún camión del transporte urbano que los llevara a sus destinos, y al final la mayoría terminó caminando.
Aparentemente, debido a los trabajos de la glorieta del monumento a la Independencia, las unidades de las rutas camioneras que circulan por la citada avenida desviaron su trayectoria, y los pasajeros no lo sabían.
- Te recomendamos Detienen a pareja con armamento bélico en Galeana, Nuevo León Policía
Los primeros 15 minutos fue de espera normal, pero conforme transcurría el tiempo la desesperación se fue apoderando de algunos usuarios, pues sabían que llegarían tarde a la escuela o al trabajo.
Ninguna ruta pasaba, y no sabían a quién preguntarle qué pasaba.
Cuando por fin pasaron algunos camiones, iban tan llenos que apenas unos pocos usuarios pudieron subir, aunque algunos operadores ni siquiera se detuvieron.
Ya desilusionados no les quedó más remedio que caminar, unos en busca de un taxi de otros a ver si encontraban las calles por donde ahora pasan los camiones que nunca llegaron.
Cierres viales por obras en Arco de la Independencia
Las recientes adecuaciones y cierres viales en la Calzada Madero y Pino Suárez han desencadenado un caos vial que afecta específicamente a los automovilistas y transeúntes que utilizan estas importantes vías.
Fue a partir de este martes que los conductores dejaron al descubierto la inconformidad y molestia pues aseguraron que aumenta su tiempo de traslado a raíz de dichas adecuaciones.
Las obras, diseñadas para mejorar la infraestructura vial y seguridad, han provocado frustración entre automovilistas.
Además, los afectados han expresado descontento al sentir que las adecuaciones no serán de beneficio.
Algunos consideraron que la planificación de las obras no ha sido de ayuda para minimizar las molestias entre la población, pero también hay quienes se resignaron y prefirieron tomarlo de la mejor manera.
Los automovilistas y peatones, tendrán que acostumbrarse y adaptarse a los cierres, pues estos permanecerán así alrededor de cinco semanas.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.