Pablo Lemus celebra el Día de la Candelaria con médicos y enfermeras de Guadalajara
El alcalde sirvió los tamales para los médicos y enfermeras de la Cruz Verde Delgadillo Araujo en Guadalajara.
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, conmemoró el Día de la Candelaria con personal médico y enfermeras de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, todos degustaron de unos ricos y exquisitos tamales.
Rojos, verdes, de rajas y dulces, fueron los sabores de estos tamales que llevó el alcalde de Guadalajara, quien destacó la importancia del personal y sobre todo seguir apostando a la renovación de estas unidades, las cuales dan atención a miles de personas cada año.
- Te recomendamos Por qué se comen tamales el Día de la Candelaria Comunidad
El 6 de enero, el alcalde fue invitado a celebrar el Día de la Enfermera y a partir la rosca de Reyes, en el evento le tocó el Niño Dios y por eso fue a cumplir su compromiso con el personal médico.
"Me toco el niñito Jesús y entonces pues el día de hoy jueves 2 de febrero día de la Candelaria estamos pagando nuestro compromiso a las enfermeras y los enfermeros, estamos aquí en la Cruz Verde Delgadillo Araujo, y bueno pues vale la pena el día de hoy agradecer y distinguir el extraordinario trabajo que hacen estos servidores públicos de Guadalajara”, comentó el alcalde.
Por su parte, las enfermeras disfrutaron de este día, y sobre todo recordaron la importancia de su profesión, la cual les ha permitido ayudar a mucha gente.
"Cual debe de ser que cumpla si no cual es el chiste, pues un tanto por ciento si no al 109 pero si, si dios me permite 29 años, pues es una satisfacción como profesionales, uno que no esté tan enchiloso."
"Claro que sí sí cumplió, rojo y dulce, pues estar ayudando a la gente apoyando con lo que se puede”, dijo Mónica Guzmán, enfermera.
De esta manera fue como en los pasillos de esta Cruz Verde se desarrolló el festejo por el día de la Candelaria.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.