Destrozado y en el abandono, bulevar Julián Treviño Elizondo en Apodaca
La importante arteria vial presenta severos daños por la falta de mantenimiento y las lluvias registradas en los últimos meses, señalan automovilistas.
Totalmente destrozada y en el abandono es como se encuentra una importante arteria vial del municipio de Apodaca.
El bulevar Julián Treviño Elizondo desde la avenida Miguel Alemán hasta Regio avenida se encuentra con severos daños por la falta de mantenimiento y las lluvias que se han registrado.
- Te recomendamos Detienen a 2 hermanos por presuntamente golpear a su papá en Monterrey Policía
Automovilistas señalaron que esta problemática no es nueva.
"No son las adecuadas esto ya tiene más de cuatro años y siempre es el problema cuando están las lluvias".
"Todas las unidades sufren de que se poncha una llanta o se daña la parte de abajo del carro".
Por separado otro automovilista coincidió en qué la pérdida de tiempo y los daños a los carros son de manera constante, por lo que exigió repararla de manera inmediata.
"Primero andan buscando el voto, que vengan y se den una vuelta a esta calle pasen y vean todo el daño que hay y que la reparen".
- Te recomendamos Ejecutan a joven dentro de su casa en la colonia Unión Benito Juárez en Monterrey Policía
Siempre que llueve se hace este lago, siempre se descompone, le pusieron tantito pavimento, pero miren la situación en que está".
Este paso vial es el camino permitido para los vehículos de carga pesada, porque que de manera obligatoria tienen que tomar esta calle para poder transitar.
"Es complicado y por Isidoro Sepúlveda está prohibido, no sé por dónde quieren que pasemos".
"Ya tiene mucho tiempo, yo le pediría una emparejada de la calle".
De manera constante los automovilistas tienen que parar su marcha para esperar a que los otros vehículos que vienen en sentido contrario pasen ya que del lado opuesto se encuentra un cráter que seguramente causaría daños a cualquier automóvil.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.