Piden justicia por bebé recién nacida que sufrió quemaduras en clínica del IMSS en Gómez Palacio
La familia de la menor denuncia la negligencia médica que sufrieron en la clínica 51 de Gómez Palacio y piden ayuda para solventar los gastos médicos que requiere la bebé.
- 1 / 2
Fue el pasado 24 de enero, cuando a través de este espacio de información, le dimos a conocer la negligencia médica que sufrió la pequeña Diana Paola en la Clínica 51 de Gómez Palacio, lugar donde a las horas de nacida sufrió quemaduras de segundo grado aparentemente por una lámpara de la incubadora.
Actualmente, la bebé se mantiene internada en la clínica 71 del IMSS en Torreón, donde por fortuna, se está recuperando de las lesiones, sin embargo, la familia continúa esperando que el titular del hospital donde la bebé sufrió las quemaduras dé la cara.
- Te recomendamos Karla fue madre a los 14 años y ahora mantiene a sus 5 hijos vendiendo dulces en La Laguna Comunidad
La abuela de la pequeña Diana denunció la serie de irregularidades por las que han pasado desde que se presentó esta situación. Según señala, la herida de la menor se infectó y comenzó a recorrerle todo el brazo después de que en la clínica 51 no se le aplicara el medicamento que requería. Ante esta situación, la menor tuvo que recibir un injerto de piel para recuperarse.
Sin embargo, al ser una familia de escasos recursos, la situación económica se ha complicado, pues la menor se encuentra internada desde el pasado 17 de enero.
- Te recomendamos Investigan muerte de bebé con 23 días de nacido en Escobedo Policía
Ante esta situación, la familia de la pequeña Diana ya interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía del Estado de Durango en contra de quien resulte responsable por esta lamentable situación en contra de una recién nacida. La familia espera que se haga justicia y los responsables no vuelvan a desempeñarse en el servicio de salud.
De igual manera, solicitan el apoyo de los laguneros, para poder solventar los gastos a los que se enfrentan, pues además, la pequeña Diana Paola requiere de un colchón especial, por lo que si usted está interesado en ayudar, lo puede hacer a través de un depósito a la cuenta BBVA 4152 3135 8267 2312.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.