Denuncian a ciudadanos por ingresar con bebidas alcohólicas a polideportivo en Guadalajara
Las actividades denunciadas violan el artículo número 43 sección cinco del reglamento para usuarios de los polideportivos CODE Jalisco.
El Polideportivo Adolfo López Mateos ubicado sobre av. Colón y Lázaro Cárdenas, no solo es utilizado por deportistas que buscan realizar sus actividades físicas, según algunas denuncias.
De acuerdo con algunos ciudadanos que regularmente visitan la unidad deportiva, los viernes y sábados por las tardes, señalaron que los asistentes a presenciar las distintas actividades convierten estas instalaciones en un "SportBar".
En la evidencia de algunos testigos, se aprecian a diferentes asistentes tomando de una lata con características de cerveza, en otro se aprecian varias latas en una banca dentro del polideportivo.
Estas actividades violan el artículo número 43 sección cinco del reglamento para usuarios de los polideportivos CODE Jalisco, mismo que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes dentro de estos complejos.
En otro video se aprecia un joven conduciendo una motocicleta, mismo que es señalado por usuario como el presunto responsable de introducir las bebidas alcohólicas.
Este hecho también viola el artículo 30 del capítulo siete, donde se estipula que queda prohibido la entrada a las Instalaciones deportivas de El CODE Jalisco con animales, bicicletas, patines o cualquier otro aparato o instrumento que pueda implicar algún riesgo para cualquier persona, con excepción de los atletas que compitan en deportes que requieran estos recursos.
Cabe señalar que el pasado 26 de enero fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia al interior de este complejo a un costado de la alberca, el hallazgo fue realizado por elementos de la policía estatal.
Una de las situaciones que señalan los usuarios es que en los ingresos no existe personal alguno que supervise el acceso de usuarios, tampoco que se cumpla el reglamento como debe ser.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.