El lunes comienza bacheo Puebla
El Ayuntamiento local aseguró que en su administración no habrá un subejercicio como el que anteriormente ocasionó rezago en bacheo y provocó inseguridad.
En la capital de Puebla iniciará el lunes 29 de noviembre el programa de bacheo.
Los trabajos de bacheo son "urgentes" en la ciudad, por lo que ya se trabaja en el proceso de adjudicar a las empresas los contratos para que inicien las labores.
"Sin falta estaremos empezando el próximo lunes el programa de Bacheo en la ciudad, pues es urgente y que ya cumpliendo con los procesos administrativos y ya se está por adjudicar a las empresas el contrato".
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que en su administración no habrá un subejercicio como el que anteriormente ocasionó rezago en bacheo y provocó inseguridad; explicó que, a último minuto, se gastaron millones de pesos, por lo que la ciudad padeció las consecuencias.
"La ciudad padeció esas consecuencias: el subejercicio y el supuesto ahorro. Cuando hay tantos problema no es bueno, pues los problemas se van acumulando con falta de servicios, falta de bacheo y también gastar de último momento no es lo pertinente y responsable. En nuestro gobierno no será así, habrá una planeación presupuestal, para gastar de manera oportuna en los temas que más nos apremian como es el de seguridad, bacheo, relaminación, buenos servicios públicos", concluyó.
En los primeros 30 días la nueva administración municipal han puesto en marcha programas de mantenimiento de camellones, además de entrega de uniformes a empleados de Servicios Públicos, así como de regulación de estancias infantiles. Ahora, el próximo lunes, el ayuntamiento local comenzará con el programa de bacheo en la ciudad.
- Te recomendamos Éstas son las acciones de trabajo de Eduardo Rivera en sus primeros 30 días de gobierno Política
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.