Puente peatonal en Guadalupe representa riesgo para estudiantes; tiene daños en estructura
El riesgo es principal para alumnos de la Preparatoria 22 de la UANL que a diario usan el puente para ir a la escuela luego de que se bajan del transporte público.
Un puente peatonal que se encuentra en la avenida Miguel Alemán y calle Bella Vista, en el municipio de Guadalupe, representa un riesgo para estudiantes porque tiene daños en la estructura.
En el pasillo del puente, justo para bajar las escaleras, hay una cinta amarilla de precaución donde se encuentra una tapa de madera que está cubriendo un daño en la plataforma.
- Te recomendamos Ciclovías han quedado en el olvido en NL; ciudadanos no las usan Comunidad
¿Qué otros daños representa?
Bajo la tapa se aprecia que hay daño en el cemento y parte del acero del puente.
El puente también vibra y se mueve cuando pasan los peatones.
El riesgo es principal para alumnos de la Preparatoria 22, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que a diario usan el puente para ir a la escuela luego de que se bajan del transporte público.
Otro riesgo es que algunos peatones optan por cruzar por la avenida Miguel Alemán, al observar que la estructura tiene una cinta de precaución en una parte.
A pesar del daño en la estructura el puente peatonal no está cerrado para su uso.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.