Renuncian funcionarios por rechazar denuncias de abuso sexual que hizo Miriam Vázquez en Huauchinango
La víctima, Miriam Vázquez, acusó que Mario 'N', asesor jurídico, la drogó y violó cuando exponía su caso sobre la sustracción ilegal de sus hijas.
Renunciaron los funcionarios de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi) de Huauchinango que se negaron a recibir las denuncias por abuso sexual que expuso Miriam Vázquez Vázquez.
Después de que Miriam exhibió las irregularidades del Ceavi y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla al intentar denunciar la violación que le hizo Mario 'N', asesor jurídico que le ayudaría a recuperar a sus hijas al ser raptadas por su padrastro, Ramón 'N', el mandatario sentenció que todos los involucrados no trabajarán más como servidores públicos.
"Ya ayer presentaron su renuncia diversas servidoras públicas de la Comisión de Víctimas. Ayer mismo, la encargada de despacho y todo el equipo este que no fue capaz de acompañar a la señora Miriam en el abuso, el atropello, abuso sexual del que fue objeto por quien fue designado como asesor jurídico de la señora, ya están fuera de la Comisión de Víctimas. Esa decisión se tomó ayer, presentaron su renuncia y a otra persona se le dio de baja".
El gobernador de Puebla, recordó que su gobierno actuará con rapidez para resolver todos los atropellos de los que ha sido parte Miriam Vázquez y recordó que instituciones del gobierno ya están acompañando a la señora para que obtenga resultados favorables.
El pasado lunes el Gobierno de Puebla dio a conocer que Miriam señaló que Mario 'N' la drogó y violó después de tres horas de charla para exponerle su caso ya que sus hijas fueron raptadas por Ramón 'N', su ex pareja sentimental, quien abusó sexualmente de una de sus hijas, provocando su embarazo.
- Te recomendamos Miriam Vázquez sufrió abuso sexual cuando denunció que su hija fue violada en Huauchinango, Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.