En Guadalajara, supuesto repartidor de comida asesina a un hombre en su departamento
Las autoridades mencionaron que el hombre recibió seis disparos con arma de fuego en el tórax y el cráneo.
Un hombre es asesinado por un sujeto que se hizo pasar por repartidor de plataforma y entró a su departamento en Guadalajara donde después de unos minutos le disparó al menos seis veces en el tórax y el cráneo para dejarlo sin vida.
La tarde del miércoles 21 de diciembre se reportó a la Policía de Guadalajara que se habían escuchado algunos disparos de arma de fuego en un conjunto departamental en la calle Río Juárez y Río Insurgentes en la colonia Rosario en Guadalajara.
- Te recomendamos Samuel García inaugura Centro de Atención Integral contra Adicciones y Salud Mental en Montemorelos Comunidad
De acuerdo con los vecinos de la zona, un hombre con vestimenta de repartidor de comida ingresó a la casa del conjunto departamental 42, en uno de los pisos del edificio G, quien momentos después realizó las detonaciones en contra del ahora muerto.
Cuando los vecinos escucharon las detonaciones de inmediato llamaron al número de emergencias 911, tras el reporte, se hicieron presentes los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes informaron que encontraron a un hombre sin signos vitales con seis impactos de bala de proyectil de arma de fuego en el tórax y el cráneo, por lo que se pidió la asistencia de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen, además se hizo presente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento de indicios para realizar la investigación pertinente y trasladaran el cuerpo hasta la morgue metropolitana.
- Te recomendamos Conductor atropella a hombre y se impacta contra poste en Apodaca Policía
Este no es el primer hecho que se da de esta forma en el Área Metropolitana de Guadalajara, el 23 de noviembre se registró que dos personas también fueron asesinadas por un sujeto que se hizo pasar por repartidor y entró a un hotel en Guadalajara donde se alojaban las víctimas para luego dispararles en su habitación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.