user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 6ºC 6ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Se registra poca afluencia en prubas covid-19 ante bajas temperaturas en Monterrey

Las bajas temperaturas propiciaron una reducción en la afluencia de personas en los módulos de prueba, en relación a lo visto en otras jornadas.

Erik Solheim Rocha Monterrey, Nuevo León /

A pesar de las bajas temperaturas registradas este viernes, algunas personas acudieron a los módulos de pruebas covid-19 para confirmar o destacar la enfermedad.

Un ejemplo fue la Unidad Centinela Terminal, en donde previo a la apertura del módulo, unas 40 personas ya hacían fila para realizarse la prueba.

Apenas ayer, el sector Salud del Estado reportó un nuevo récord de contagios de coronavirus, con más de 6 mil casos en 24 horas.

Las bajas temperaturas propiciaron una reducción en la afluencia de personas en los módulos de prueba, en relación a lo visto en otras jornadas.

alge

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon